AnimeSpace
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Luffy FC
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:17 am por Harley

» Cumpleaños
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:09 pm por Harley

» Cual es su saga de video juegos favorita?
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:06 pm por Harley

» Opinión sobre el anterior
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:05 pm por Harley

» Admito que...
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:03 pm por Harley

» ¿Qué estas escuchando ahora mismo?
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:24 pm por Rock Mustang

» Presentaciones
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:52 am por ?????

» Que pelicula esperas
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:48 am por ?????

» Su Openig favorito
Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:23 am por DARK BELY

Afiliados

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

+2
alex raruto
Mr.Hyde
6 participantes

Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  Mr.Hyde Mar Dic 16, 2008 7:27 am

Pues se me a pegado esa duda Como abrian echo no
ya se la arracaron y se la cosieron pero si se la hubiera explotado que abrian echo??


Última edición por wale el Vie Ene 09, 2009 7:35 am, editado 1 vez
Mr.Hyde
Mr.Hyde
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Medallas : Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Userdelmesbt5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  alex raruto Mar Dic 16, 2008 8:17 am

q abria pasa do pues veras se muere eso es lo q pasa nada mas ni nada menos ewrasdasdad


oye sin ofender pero q tema mas gracioso
alex raruto
alex raruto
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  Mr.Hyde Mar Dic 16, 2008 8:30 am

Pues no entendiste Hidan es inmortal hasta que se demuestre lo contrario
Vos no viste cuando le arracaron la cabeza y solo llego kazuzu y se la cosio
Mr.Hyde
Mr.Hyde
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Medallas : Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Userdelmesbt5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  ????? Miér Dic 17, 2008 3:15 am

Bueno wale la verdad que la has puesto dificil, supongo que si le revientan la cabeza muera aunque sea muy inmortal pero eso de que la cabeza le reviente es bastante dificil ya que shikamaru le exploto cantidas de sellos explosivos alrededor del cuerpo y no se le revento la cabeza asi que no se que decirte
?????
?????
Comandante Staff
Comandante Staff

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://animespace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  Mr.Hyde Miér Dic 17, 2008 4:13 am

Mr.X Lo que acabas de desir me suena un poco ilogico
ya que como se supone que van a matar a un inmortal
Para mi quedaria vegetal

Destruirle la cabeza es muy facil con kamui que le agan basta adios cabeza
Mr.Hyde
Mr.Hyde
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Medallas : Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Userdelmesbt5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  saku love Sáb Dic 27, 2008 6:10 pm

Pues yo creo que aunque sea ilógico si le revientan la cabeza acaba muriéndose porque no creo que Kazuku pueda ir cosiéndole trocito a trocito de cabeza y de cerebro (que bonita imagen xD) asi que al final acabaría muriéndose y para explorársela es muy fácil le pones una bomba en la boca y la explotas
saku love
saku love
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  Ayame-chan Lun Dic 29, 2008 12:09 am

XD lo mismo me habia preguntado.
Pues a decir verdad no llegue a una conclusion en especifico, pero creo que seguiria vivo solo que..... pues estaria como muerto hasta que por algun motivo, milagro o acto de magia los trocitos de su cabeza se reunieran de nuevo y estaria de nuevo como.... vivo.
Haa este tema es muy raro ¬¬ y desesperante, lo mas simple es decir "se muere" pero el es inmortal, pase lo que le pase, asi que... quedaria vivo en una forma extraña XD.
Ayame-chan
Ayame-chan
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  DARK BELY Jue Ene 08, 2009 8:36 pm

lo mas seguro que muriera segun recuerdo el estara vivo si su cabeza esta intacta
pues si le explotan la cabeza volaran trozos por todas partes lol!
y como ya dijeron ni el mismo kakuzo podra coserla o por lo menos eso tambien creo yo
DARK BELY
DARK BELY
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza? Empty Re: Que abria pasado si a hidan le hubiran explotado la cabeza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.